Golpeado salvajemente

Golpeado salvajemente

*Fue llevado al Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Marzo, 2016.- Inconsciente y tirada en un charco de Sangre fue encontrada una persona del sexo masculino sobre Camino Nacional, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de la capital del estado.

Según versión de corporaciones de rescate, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la calle Camino Nacional de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, reportaron al número de emergencia 066 sobre la presencia de un sujeto, el cual presentaba múltiples lesiones.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes constataron que el sujeto presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como una gran herida en la cabeza.

Ante ello, los socorristas trasladaron al lesionado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, donde quedó internado.

Por su parte la trabajadora social de dicho nosocomio le dio intervención al Agente del Ministerio Público,  quien  inició la averiguación previa correspondiente por los delitos que se configuren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *