Caen clonadores de tarjetas

Caen clonadores de tarjetas

*Operaba banda en la zona comercial conocida como Plaza del Valle

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Elementos policiacos detuvieron la tarde de este domingo a una banda delictiva dedicada a clonar tarjetas bancarias, cuando operaban en inmediaciones de Plaza del Valle, el centro comercial más grande ubicado al sur de la capital oaxaqueña.

Una llamada telefónica al número 066 alrededor de las 15:00 horas alertó a corporaciones acerca de personas en el estacionamiento de ese lugar, dos mujeres y un varón, cuando efectuaban el ilícito.

Personal de la Policía Estatal y de la Municipal arribaron de inmediato al lugar y detuvieron a dichos individuos, a quienes encontraron varias tarjetas de distintas instituciones bancarias.

De acuerdo con la denuncia anónima, los presuntos delincuentes fueron llevados a bordo de un coche tipo Jetta, marca Volkswagen, color arena, y que se había retirado del lugar.

Ante ello, se implementó de inmediato un dispositivo de búsqueda; poco después la unidad de motor fue hallada sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del puente “Cuarto Centenario” de la capital, por lo cual fue asegurado por los uniformados.

Hasta el momento las autoridades policiacas no han revelado la identidad y procedencia de las tres personas detenidas en flagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *