Con Unidad Médica garantizan bienestar en Xoxo

*En la colonia Benito Juárez se puso en marcha la unidad que brindará atención médica y prehospitalaria

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 14 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de brindar atención médica y prehospitalaria a más de mil personas de diversas edades que habitan en la colonia Benito Juárez, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán puso en marcha una Unidad Médica Móvil en esta demarcación.

En la inauguración de esta unidad, el director general del DIF Municipal, Omar Martínez Aquino indicó que el horario de servicio será de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, brindando consultas médicas gratuitas y farmacia a bajo costo a fin de abonar a la economía de las familias xoxeñas.

Destacó que el compromiso del edil Alejandro López Jarquín se ve reflejado en acciones como éstas, que de forma directa brindarán mayor bienestar a la población de todas las edades sobre todo de aquellos sectores más vulnerables como niños y adultos mayores.

Por su parte la presidenta de esta colonia, Ninfa Zárate Ríos reconoció la labor de la actual administración pues han sido atendidas las necesidades ciudadanas en varios rubros, como servicios básicos, seguridad y ahora en salud.

“Nos sentimos muy agradecidos, ya contamos con la unidad móvil y esperamos que pronto con una Casa de Salud. Agradecemos profundamente el apoyo y compromiso del presidente municipal pues reconocemos que ninguna otra autoridad había realizado trabajos como estos”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *