Ejecutan a taxista

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado domingo fue encontrado el cuerpo de un taxista que había sido reportado como desaparecido desde la noche del sábado en una comunidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se trataba de Francisco Gabriel R.S., el cual al momento de su desaparición conducía el taxi del sitio Universidad de Miahuatlán, con número económico 18-603, mismo que desde el sábado temprano había salido a trabajar, sin embargo, al momento de que su relevo lo esperaba, ya no llegó.

Fue en la tarde del pasado domingo cuando campesinos encontraron en el camino a Santa Cruz  Xitla, precisamente en la entrada de la colonia Diamante, perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, localizaron la unidad, y en el interior el cuerpo del desafortunado sujeto muerto.

Por lo que, de inmediato informaron a las autoridades municipales, presentándose elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, los cuales se encargaron de acordonar el área, para evitar se contaminara el área, y después el síndico municipal, mismo que informó de los hechos a personal de la fiscalía.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras indagaciones para dar con el paradero del o de los asesinos.

Minutos más tarde, se presentaron peritos de diversas especialidades para tomar las evidencias que permitan esclarecer este crimen.

Posteriormente, el cadáver del desafortunado sujeto fue levantado y trasladado al panteón municipal, para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de Francisco Gabriel R. S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *