Inició Festival Navideño en Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 10 de Diciembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- El Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán reunió a cientos de familias que se dieron cita la tarde de este sábado para dar inicio al festival navideño que organiza el gobierno municipal.

Entre aplausos y risas de cientos de niñas y niños, autoridades de este Ayuntamiento encendieron el tradicional árbol de Navidad que iluminó la explanada principal de la población.

Las familias asistentes pudieron tomarsela foto en el Nacimiento Navideño, así como con botargas, exhibición de ponis einflables que brindaron a los más pequeños un momento de alegría y diversión.

Durante el evento, se escucharon los clásicos villancicos a cargo de la Banda Filarmónica Infantil de San Isidro Monjas, quienes obtuvieron el agradecimiento y reconocimiento de los presentes por su talento artístico.

En el mensaje de inauguración, el edil Alejandro López Jarquín llamó a la unidad de las familias, “son fechas de reflexión para todas y todos, momentos en los que debemos perdonar y abrazar a nuestros seres queridos; son momentos invaluables que debemos aprovechar en cada oportunidad”.

A su vez, invitó al público en general a disfrutar del calendario de actividades “Navidad en Xoxocotlán”, que incluye la proyección de películas, presentación del Coro de la Ciudad de Oaxaca y de las tradicionales pastorelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *