Avientan de auto a mujer

*Quedó seriamente lesionada

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 10 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Militares y policías rescataron a una mujer que fue golpeada y arrojada desde un auto en movimiento en el camino de terracería que conduce a la agencia de Playa Brasil, en esta ciudad y puerto de la región del Istmo.

Según infirmes, los hechos se registraron  la mañana de este domingo, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando automovilistas dieron aviso al servicio de emergencias sobre una mujer en el camino, uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia y persuasión del delito acudieron a la zona para corroborar el reporte.

Al llegar al lugar, vieron a una mujer, vestida con una blusa color blanco y una falda de mezclilla, la cual estaba tirada boca abajo y cubierta de polvo ya que el camino no está pavimentado.

Al revisarla descubrieron varios golpes en la cara y demás partes del cuerpo, la cubrieron con una sábana y pidieron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindar los primeros auxilios a la joven.

Los uniformados peinaron a varios metros del punto de hallazgo para intentar ubicar al agresor.

En su reporte, informan que cerca de la chica estaban latas de cerveza, limones, un exprimidor de limones y un par de sandalias.

Socorristas reportaron que la joven estaba muy ebria y sin ropa interior; se presumió un ataque sexual, pero esto será corroborado con su declaración y los exámenes médicos.

Sin embargo, la víctima se negó a identificarse y fue canalizada al hospital de la Cruz Roja, donde recibió atención médica correspondiente; horas más tarde fue dada de alta, ya que los golpes no ponen en riesgo su vida y se retiró en un taxi.

Se desconoce si interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público por la agresión de la que fue víctima; algunos aseguran que la arrojaron de un vehículo compacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *