Encuentran feto en la calle

*Se encontraba dentro de la bolsa amniótica, sobre la avenida La Llorona, frente a la farmacia de la localidad.

Santa Cruz, Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Domingo 09 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Este viernes, sobre una de las calles principales del poblado de Barra de Copalita, San Miguel del Puerto, en la avenida la Llorona, frente a la farmacia del pueblo, fue encontrado un feto, mismo que aún se encontraba dentro de la bolsa amniótica y tiene alrededor de 20 semanas de gestación, pues se veía bastante formado. Se desconoce a quien pertenece.

El hallazgo fue realizado por pobladores del lugar cuando caminaban hacia sus lugares de trabajo, mismos que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, mismos que, a su llegada, acordonaron el área en espera de la llegada de los Agentes Estatales de Investigación, quienes realizaron las pesquisas necesarias para dar con la persona responsable de este hecho.

Asimismo, no se reportó en las clínicas de las cercanías ninguna mujer con signos de haber abortado, por lo que esto podría ser obra de alguna persona sin hogar o de igual manera los pobladores comentan que también podría tratarse del uso fallido de las comúnmente llamadas “parteras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *