Chocan y terminan prensados

*Rescatistas trabajaron varias horas para liberarlos

Tehuantepec, Oaxaca, Martes 04 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos sujetos amanecieron prensados dentro de un coche este domingo; el percance fue en el tramo carretero conocido como “La Panzona” de este municipio de la región del Istmo.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, pero los dos lesionados tuvieron que ser hospitalizados.

El lamentable accidente ocurrió a los 00:30 horas de este lunes, el conductor de un automóvil Volkswagen Golf, en color negro y con placas de circulación del estado, salía del Puente de Fierro con dirección a esta ciudad.

De improviso el Golf fue impactado en la parte trasera por un automóvil Volkswagen Escarabajo, en color verde y con placas de circulación TLF-8341 del Estado, que era conducido por Manuel de Mata, de ocupación fotógrafo, que viajaba acompañado de Mario “N”, ambos quedaron prensados dentro del vocho.

Además, el fuerte impacto provocó que ambos vehículos se salieran de la carretera hasta quedar varados a un costado del camino, a pocos centímetros de unas viviendas. El Golf negro quedó dañado en la defensa trasera, mientras el vocho se llevó la peor parte, pues quedó deshecho y con las llantas salidas.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por eso una ambulancia de la delegación de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar y, tras estabilizar a los heridos, los cuales tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos, los canalizaron al Hospital General de esta población.

Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *