Muere mujer en accidente

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer de 31 años de edad, quien respondía al nombre de Alejandra S. H., perdió la vida este martes en un accidente de tránsito cuando, en compañía de su esposo, iban a bordo de una unidad de motor por el camino de terracería que comunica a la comunidad de Santiago Amatlán, perteneciente a Asunción Nochixtlán, en la región Mixteca de Oaxaca.

Su esposo, de nombre Marco Antonio G. C., fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, para la atención médica correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando la occisa, quien era originaria de Nochixtlán, al igual que su esposo, iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up, la cual era conducida por el esposo de la hoy occisa, mismo que, por causas desconocidas, perdió el control del vehículo, provocando el accidente que dejó con lesiones de gravedad a su pareja que perdió la vida en el lugar.

Ante los hechos, llegaron a la zona Agentes Estatales de Investigación (AEI) para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Los AEI iniciaron la carpeta de investigación 3751/A.N./2018 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *