Se accidentan policías AEI

San Pedro Tututepec, Juquila, Oaxaca, Miércoles 28 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una camioneta propiedad de la Fiscalía General del estado y asignada a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Costa, volcó en la carretera del Gachupín, dejando un lesionado.

Los hechos en que resultara lesionado un AEI adscrito a la región de la Costa, ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes.

Cuando automovilistas que circulaban por la carretera local que conduce a la comunidad de El Gachupín, Tututepec, precisamente a la altura del kilómetro 07, fueron intimidados por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tututepec, cuando los automovilistas intentaron acercarse a una camioneta blanca marca Nissan tipo Frontier, que había volcado en el lugar.

De acuerdo con los automovilistas, refieren que se percataron que en el kilómetro 07 de esa carretera se encontraba volcada la unidad de motor antes mencionada y que únicamente se encontraba en el lugar una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Tututepec, cuyos elementos, al percatarse que los automovilistas se detenían con la finalidad de brindar ayuda, fueron corridos del lugar con palabras altisonantes por los municipales.

Logrando observar los testigos y vecinos del lugar que los involucrados en el accidente se trataban de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía regional de la Costa y pertenecientes al grupo de San Pedro Tututepec.

Debido a lo aparatoso del accidente, trascendió que uno de los agentes investigadores resultó lesionado, por lo que, a bordo de la unidad policiaca fue trasladado al Hospital Básico de Río Grande para su atención médica, en donde fue reportado estable y fuera de peligro, pues sus lesiones no eran de gravedad.

Debido al hermetismo del caso por parte de las autoridades involucradas, se ignora si el accidente se debió a una falla mecánica o si los ministeriales se encontraban en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *