Encargada de bar detenida con hierba

*Mediante un operativo implementado en bares y cantinas de este Puerto Escondido, elementos de la Policía Estatal aseguraron a encargada del bar “El Bombay”, a quien le aseguraron dosis de presunta marihuana.

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Miércoles 28 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Con la finalidad de preservar la paz social y garantizar la seguridad a parroquianos en los bares y cantinas de este puerto, efectivos de la Policía Estatal Preventiva, asignados a esta ciudad, realizaron la noche del pasado lunes, un operativo en los centros de concurrencia social, lo que permitió la detención de una persona del sexo femenino al asegurarle grapas de presunta marihuana.

Los hechos que motivaron la captura de quien se identificó como Ana C. M., originaria de la capital de Oaxaca y vecina de la calle 3ª Poniente y 4ª Norte, centro de esta ciudad, encargada del bar “El Bombay”, de la colonia Benito Juárez, ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado lunes.

Cuando los uniformados arribaron al establecimiento denominado bar “El Bombay”, lugar en donde procedieron a un operativo dirigido a parroquianos y personal del lugar, con la finalidad de garantizar la seguridad de los parroquianos, por lo que al realizar una revisión a las pertenencias de la persona del sexo femenino, identificada como Ana y encargada del bar, le aseguraron cuatro bolsitas de nylon transparentes que contenían en su interior hierba seca con los olores y características propias de la marihuana.

Por lo que fue detenida y trasladada a la cárcel pública municipal de este puerto y posteriormente a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Costa, para que sea esta autoridad quien determine la situación legal de la ahora detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *