En riña, machetean a joven

Foto: labrujeriablanca.com

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 27 de Noviembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Reportada como muy grave se encuentra una persona del sexo masculino, quien presuntamente fuera agredida a machetazos por otro varón en medio de una riña que se llevó a cabo en una de las colonias de la periferia del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec, Oaxaca.

Fue por medio de una llamada de vecinos del lugar en donde se originó la riña, que alertaron a las autoridades policiacas, informándoles que a las orillas de la carretera, a la altura de la colonia San José Obrero, se encontraba sumamente grave un hombre que minutos antes, habría sido macheteado.

Por eso, de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, en donde a su arribo ya se estaban llevando para su atención médica al lesionados a la clínica de la comunidad, entonces procedieron a tomar conocimiento de los hechos, entrevistando a lugareños que no dieron sus nombres por temor a represalias.

En los primeros reportes se informó que los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche, cuando dos varones iniciaron una discusión por algún motivo desconocido, para enseguida liarse a golpes, siendo uno de estos que al filo de la calentura sacó un machete y atacó a su contrincante.

El saldo de esta pelea fue de una persona al borde la muerte en una clínica y otro que se dio a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido, pero que está según los vecinos, plenamente identificado y se espera que de un momento a otro sea detenido por las autoridades, de ambos protagonistas, se desconocen sus generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *