Exigen mayor seguridad en la colonia Reforma

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Habitantes de la colonia Reforma en esta capital, denunciaron que se ha incrementado la inseguridad, además de la falta de regulación de centros nocturnos que operan hasta altas horas de la noche.

Por este problema que vienen padeciendo, bloquearon la calzada Heroico Colegio Militar, así como Escuela Naval Militar, como medida de presión para que el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, los atienda de manera personal.

Sobre todo, porque se tiene un alto grado de asaltos a peatones, a casas habitación, negocios, también robo de vehículos, situación que les preocupa y enoja ante las condiciones que se tienen.

Dijeron que se requieren también obras para mejorar las condiciones de la zona, pues se tienen muchas carencias que deben tener atención correcta por parte de las autoridades.

Aseguraron que son demandas rezagadas que esperan sean resueltas, como el tema de los centros nocturnos que operan sin aplicar la normatividad, hasta altas horas de la noche y con música con alto volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *