Invitan a la presentación del libro artista

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Noviembre, 2018.- La Biblioteca “Andrés Henestrosa” invita a la presentación del libro artista “La ebriedad de herir. Haikus ilustrados”, este viernes 23 de noviembre a las 7 de la noche, habiendo entrada libre.

Se trata de la obra de Alexis Caballero y la poesía de Edgar Saavedra.

 

Presentan: los autores.

 

“La ruta iconográfica-expositiva de Alexis Caballero nos lleva a dar un paseo por rutas inquisitivas e inesperadas. La fuerza de sus expresiones son un parteaguas que no deja espacios para consideraciones viscerales. En La ebriedad de herir realiza una interpretación que logra tocar las llagas de las fibras más sensibles: locura, amor, embriaguez, delicadeza en dosis angustiantes… así ha encarado esta serie de haikus que, junto con el poeta Edgar Saavedra, ofrecen en un libro-arte que pretende, guardando toda proporción, romper los paradigmas de la complacencia estéril. La ebriedad de herir es para ver, leer, sentir, bajar o subir la rueda de la vida, en fin, un ejemplar de íntima colección”.

Informes:

Recuerde, la biblioteca “Andrés Henestrosa” se ubica sobre la calle Porfirio Díaz número 115, esquina con Morelos, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *