Lista la 2ª Carrera Atlética Huixtepec UTVCO

*Se realizará en el marco del noveno aniversario de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca

San Pablo Huixtepec, Zimatlán, Oaxaca, Viernes 23 de Noviembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- El domingo 2 de diciembre se llevará a cabo la 2ª Carrera Atlética Huixtepec UTVCO 2018 de 5 kilómetros a partir de las 8:00 horas, organizada por la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), en el marco de su noveno aniversario, con el objetivo de impulsar el desarrollo deportivo en la comunidad universitaria, así como fortalecer una cultura física en la población en general.

La justa pedestre emprendida por estudiantes y docentes de la carrera en Tecnologías de la Información, se realizará en un circuito que recorrerá las principales calles del municipio de San Pablo Huixtepec, Zimatlán.

“Estamos convocando a deportistas, agrupaciones de atletismo, así como a estudiantes y docentes para esta actividad. Será a las 8:00 de la mañana cuando se dé el banderazo de salida que tendrá como punto de partida y meta el Palacio Municipal, la inscripción es de $200 pesos que incluye un kit con playera, bote y medalla para las y los participantes”, afirmó Moisés Hernández, docente de la UTVCO.

Añadió que el registro de atletas está abierto y se podrá realizar hasta minutos antes de la carrera que cubrirá una distancia de 5 kilómetros.  Sobre la premiación, mencionó que “será en efectivo para los tres primeros lugares en ambas ramas, varonil y femenil”.

Para mayores informes acerca de la atlética, se pueden comunicar a los teléfonos 951 243 15 46, 951 350 622 33 y 951 360 24 68.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *