Otro ejecutado en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Viernes 23 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- A menos de 48 horas, nuevamente la violencia hace presencia en este municipio de la región del Istmo: este jueves fue hallado un sujeto sin vida en las inmediaciones del tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo.

Alrededor de las 17:00 horas una llamada a los servicios de emergencia alertó a las corporaciones policiacas de una persona si vida, esto en el tramo carretero antes mencionado en la desviación a un parque eólico.

Elementos policiacos procedieron a realizar un recorrido en la zona mencionada, hallando entre la maleza a un sujeto tirado ya sin signos vitales; los uniformados, al realizar la inspección correspondiente, informaron que el hoy occiso presentaba una herida en la cabeza producida por impacto de bala.

Los guardianes del orden procedieron a acordonar el lugar para solicitar la presencia de los agentes de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso permanece como N. N., es decir, como desconocido, quien viste de botas, pantalón de mezclilla y playera azul.

Con esta ejecución, suman 2 en menos de 48 horas en esta ciudad. El miércoles, como se recordará, fue ejecutado un sujeto cuando viajaba en su unidad de motor en el tramo carretero La Venta–La Ventosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *