Otro robo bancario en Juchitán

*Policías municipales que efectuaban rondines lograron aprehender a dos presuntos responsables

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Por enésima ocasión, un cajero bancario fue arrancado de una sucursal en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca; sin embargo, en esta ocasión policías municipales que efectuaban rondines lograron aprehender a dos presuntos responsables.

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves, en que un grupo armado ingresó a la tienda Coppel de la calle 5 de septiembre, en pleno centro de Juchitán y arrancó un cajero automático.

Justo cuando intentaban llevarse el aparato, huyeron al ser alertados de la presencia policiaca; los uniformados lograron detener a dos individuos, hasta ahora no identificados.

Momentos más tarde, ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram 4000 de tres toneladas con razón social GCP Grupo Constructivo Palacios, la cual estaba abandonada sobre el bordo del río los Perros, de la 5ª Sección, Juchitán, la cual al parecer fue utilizada para maniobrar la extracción del cajero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Istmo, que iniciará las indagatorias para determinar si estas personas están relacionadas con otros asaltos bancarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *