Masacre en Tuxtepec

*Un grupo de sicarios ingresó a un domicilio donde privaron de la vida a 6 personas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Cinco personas fueron masacradas y una más resultó herida este miércoles, después de un ataque a balazos en un domicilio de Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle Puebla de la colonia María Luisa de la ciudad de Tuxtepec.

En el lugar, los asesinos dispararon contra un grupo de personas y mataron a cinco hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de una habitación de dicha casa.

Además, otro hombre, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue llevado en el hospital general de Tuxtepec, sin embargo, por la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Las víctimas fueron identificadas como:

 

*Rufina F. A.

*Néstor S. G.

*Vismar V. S.

*Valentín Vallejo

*Ikran Marina S.

*Sarahí S.

 

Los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y de la agencia estatal de investigaciones, estos últimos iniciaron las primeras diligencias.

Las versiones indican que este múltiple homicidio tiene que ver con la disputa de la plaza entre grupos rivales.

 

Fiscal ordena pronta investigación y atención a los deudos

 

En tanto, Rubén Vasconcelos Méndez, Fiscal General de Oaxaca, en coordinación con José Antonio Yglesias Arreola, Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras tener conocimiento de la masivo ejecución en Tuxtepec y del asesinato del Istmo, de inmediato realizaron una reunión y juntos dieron indicaciones a los Vicefiscales y comandantes regionales de la Cuenca y del Istmo, que las atenciones a los familiares fueran sin rebuscamientos y entregaran los cuerpos con toda oportunidad.

Asimismo, le indicaron a los Vicefiscales y a los comandantes regionales para que realicen y recopilen todas las evidencias y los cadáveres fueron llevados al anfiteatro para la autopsia de ley.

Vasconcelos Méndez e Yglesias Arreola dieron indicaciones a los elementos de la AEI y los fiscales, quienes tomaron conocimiento de los casos, para que se coordinen e investiguen el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *