Difícil de creer

Foto: Internet

*Asestan otro multimillonario asalto y nadie dice nada y nadie hará algo

*Se roban 6 millones 800 mil pesos en asalto a banco Santander en Juchitán

Juchitán, Oaxaca, Miércoles 21 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Fueron cuatro cajeros los que los delincuentes vaciaron durante la madrugada de este domingo de la sucursal bancaria Santander, ubicada en la calle 16 de Septiembre entre Morelos y Álvaro Obregón de la primera sección en esta ciudad.

Alrededor de las ocho de la mañana, el gerente de la sucursal solicitó la presencia de los elementos policiacos para informar que se había suscitado un millonario atraco en el banco antes mencionado; los guardianes del orden procedieron a apersonarse en dicha sucursal para entrevistarse con el gerente, quien señaló que cada cajero contaba en promedio con 1 millón 700 mil pesos.

Tras las primeras investigaciones, el funcionario bancario de la sucursal señaló que fue por la parte de arriba de la sucursal donde presumiblemente los delincuentes ingresaron al banco, para ya en el interior dirigirse a los cajeros y llevarse el millonario botín.

Los elementos del orden procedieron a invitar al gerente a presentar su denuncia ante la Fiscalía para tratar de dar con el o los responsables de dicho atraco millonario.

Sin embargo, todo apunta que este asalto quedará impune como los otros atracos que han suscitado en últimas fechas en las diversas sucursales bancaria, lo que preocupa, debido a que a pesar de los constantes robos ni una sucursal bancaria contrata los servicios de seguridad, dejando al delincuente actuar a su libre albedrío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *