No pudo Alebrijes

*Atlante avanza a semifinales de Ascenso MX

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Noviembre, 2018 (Fuente: ESPN).- Atlante aprovechó la mejor posición en la tabla general para eliminar a Oaxaca. Tras empatar 1-1 en el partido de ida, el marcador no se movió en la vuelta, con lo que los Potros avanzaron a las semifinales del Apertura 2018, instancia en la que estarán por cuarta ocasión desde que descendieron en el 2014.

El duelo en el Andrés Quintana Roo, en el estado de Quintana Roo, careció de emociones, las jugadas de mayor peligro nacieron en jugada a balón parado o con disparos de larga distancia. Los visitantes disputaron los últimos dos minutos del duelo con uno tras la expulsión de Flavio Santos por una fuerte entrada.

Los Potros están por cuarta ocasión en la antesala de la final desde que perdió la categoría en el Clausura 2014. En las tres anteriores tiene marca de dos ganadas y una perdida.

En el Apertura 2015 llegó a la semifinal, donde enfrentó a Lobos BUAP, tras vencer a Oaxaca en cuartos. Venció a los poblanos, pero cayó ante Juárez en la final.

Volvió en el Clausura 2016, donde primero echó a Celaya y luego perdió ante Necaxa, equipo se proclamó campeón.

La última fue en el Apertura 2016, torneo en el que venció a Zacatepec en cuartos de final; mientras que la antesala de la final repitió la dosis ante Celaya, pero perdió con Dorados el duelo por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *