Ejecutan a guardia de seguridad

Ejecutan a guardia de seguridad

*La víctima presentaba dos impactos de bala en el pecho y uno más en el brazo

Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Viernes 20 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un empleado de seguridad de un hotel de Bahías de Huatulco, Pochutla, fue ejecutado por varios disparos de arma de fuego.

Según  reportaron corporaciones de seguridad pública, el hecho ocurrió poco después de las 22:00 horas del pasado miércoles, en la calle Vialidad 3 del fraccionamiento Siglo 21, del Sector M, en La Crucecita, Huatulco, donde fue hallado el cuerpo de quien identificaron como Benjamín Franco Morales, originario del municipio de Pluma Hidalgo.

Fueron los vecinos quienes reportaron disparos de arma de fuego en dicha zona, por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron de inmediato.

No obstante, al llegar al lugar ya había ocurrido el crimen de una persona del sexo masculino que vestía pantalón oscuro y camisa a rayas, también de color oscuro.

Arribaron también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia número 081, quienes corroboraron que el individuo ya había fallecido a consecuencia de  los  balazos que recibió.

Al lugar se presentaron peritos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, quienes al procesar la escena del crimen, observaron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en el pecho y uno más en el brazo.

En el bolsillo del pantalón del occiso se localizó una credencial a nombre de Benjamín Franco Morales, originario y vecino de Pluma Hidalgo.

Más tarde se estableció que el ajusticiado era empleado de seguridad del Hotel Marina Park en Bahías de Huatulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *