Dan mantenimiento a vialidades de Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 16 de Noviembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de brindar una mejor movilidad a familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal continúa con labores de mantenimiento a vialidades primarias a través de un Programa de Bacheo.

El edil Alejandro López Jarquín informó que, mediante este programa, se realizan trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica de los principales accesos de la población.

Detalló que hasta el momento la brigada de bacheo ha dado mantenimiento a la avenida Francisco Zarco, el boulevard Guadalupe Hinojosa y Escuela Médico Militar.

Asimismo, dijo que a través de la eficiencia y transparencia de los recursos municipales se ha logrado la ejecución de este programa municipal que representa un beneficio para miles de familias que día a día se trasladan a sus centros de trabajos y educativos.

“Estas acciones benefician no solo a las familias de Xoxocotlán, sino también a las que viven en municipios cercanos y que transitan por nuestra demarcación a diario.”, detalló.

Indicó que el programa continuará beneficiando otras vías, pues las lluvias pasadas dejaron daños en zonas importantes, “sin embargo, ya estamos atendiendo esa problemática para beneficio de nuestra ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *