Lo asesinan y le dejan narcomensaje

*Los presuntos homicidas dejaron una cartulina de color verde con el mensaje: “Oaxaco, primera llamada”

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- De cuatro disparos de arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino la madrugada de este miércoles en la Central de Abasto, el mercado más grande e importante de Oaxaca, ubicado precisamente en la capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, pese a la presunta vigilancia de la Policía Municipal en esa zona; ahí, varios sujetos armados llegaron a un local y dispararon en contra de un supuesto comerciante, para luego darse a la fuga.

Tras ello, paramédicos auxiliaron a la víctima identificada como José Daniel V. L. de 24 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital, donde momentos más tarde perdió la vida.

Sin embargo, el homicidio podría estar relacionado con la pugna desatada por grupos del crimen organizado que en los últimos días han colocado “narcomantas” en la zona conurbada de la capital, así como en el Istmo y en la Cuenca, en específico en Loma Bonita y en Tuxtepec.

Lo anterior se desprende porque al hoy occiso le dejaron una cartulina de color verde con el mensaje: “Oaxaco, primera llamada”, dirigida supuestamente a un líder de una banda delictiva.

Hasta ahora las autoridades policiacas estatales o municipales no han informado de alguna aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *