A punta de pistola le quitan 110 mil pesos en estacionamiento

*Momentos antes, la persona había acudido a una sucursal bancaria de Plaza del Valle, al sur de la capital, para retirar el dinero

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En el interior de un estacionamiento del Centro de la capital de Oaxaca, dos personas con armas de grueso calibre, según describió la víctima, robaron a un cuentahabiente la cantidad de 110 mil pesos.

Momentos antes, la persona había acudido a una sucursal bancaria ubicada en la zona comercial conocida como Plaza del Valle, al sur de la capital, para retirar el dinero; tras ello, abordó su vehículo hacia el centro de la ciudad.

Sin embargo, no se percató que lo seguían y más adelante se metió a un estacionamiento ubicado en la segunda calle de Manuel Doblado.

Cuando descendía de su unidad, se acercaron dos tipos con chalecos y armas largas, que viajaban a bordo de un Tsuru color rojo, y le arrebataron el dinero, tras lo cual se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero después de los hechos y hasta el momento no se ha informado si iniciaron una persecución o búsqueda de los probables delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *