Conferencia antibullying

*Killadamente, influenciadora de redes sociales habla sobre bullying con juventud

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Miércoles 14 de Noviembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), asistió a la Conferencia Antibullying «Me amo y no me importa», impartida por la famosa influencer Killadamente, en el Centro de Convenciones de Oaxaca (CCO).

En mencionado espacio se dieron cita jóvenes de distintas instituciones educativas quienes, con gran entusiasmo y alegría, disfrutaron de la conferencia antibullying.

La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, agradeció la visita de Carol Acosta, quien compartió con jóvenes oaxaqueñas y oaxaqueños su experiencia. Con ello se busca evitar esta práctica nociva en la sociedad.

Al término de la conferencia, se realizó una pequeña convivencia donde los presentes disfrutaron de una rebanada de pizza, la comida favorita de Carol Acosta.

Cabe hacer mención que Killadamente, como se hace llamar la influencer, tiene más de 5 millones y medio de seguidores en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso con las y los jóvenes oaxaqueños para erradicar las agresiones y el maltrato hacia niñas, niños y adolescentes en el Estado. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos el Cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *