“Levantan” a mujer

Foto: elsiglodetorreon.com.mx

*El hecho ocurrió frente a tienda de conveniencia

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) investiga el caso de una mujer que fue “levantada” por una célula criminal cuando adquiría productos en el interior de un Oxxo localizado en el municipio de Loma Bonita, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca del estado.

Según la denuncia, un grupo de personas armadas que huyó en una camioneta sin placas, obligó a la mujer a subirse por la fuerza a la unidad y después huyeron.

La víctima del presunto rapto fue identificada como Rubí R. R. de 24 años de edad y ha fue buscada por las fuerzas de seguridad municipal y estatal por diversos municipios cercanos, incluso hasta en los límites con el estado de Veracruz sin tener éxito del paradero de la mujer.

El Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que, respecto del caso se integró una carpeta de investigación y adelantó que coopera en el caso la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (DNOL), donde aún la joven se encuentra en estatus de no localizada.

Los familiares han pedido la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) y para identificar a los plagiarios han solicitado a la empresa Oxxo se permita el uso de su sistema de videograbación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *