Desaparecen mujeres en Oaxaca

*Son seis en lo que va del mes de noviembre

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca reportó la desaparición de tres mujeres en distintos puntos de la entidad; entre ellas, una pequeña de cinco años.

A través de las redes sociales y sitios oficiales, la fiscalía notificó la desaparición de Aisha Shalvanny Ruiz Vásquez, menor de 5 años, que se extravió en la agencia municipal de San José Hidalgo, perteneciente a Santa María Atzompa el pasado 10 de noviembre.

En tanto, el 6 de noviembre, Verónica Melchor Mendoza, de 20 años, fue vista por última vez en el municipio de la Villa de Zaachila.

Mientras que  el 3 de noviembre, Berenice Zurita Vásquez, de 19 años, desapareció en Santa Lucía del Camino.

Por lo anterior, la unidad de búsqueda de personas no localizadas de la Fiscalía General, emitió las fichas correspondientes  por las desapariciones y solicitó el apoyo de la sociedad para la localización de estas mujeres.

Es de precisar que en lo que va del mes de noviembre, son seis las mujeres reportadas como desaparecidas en diversos puntos de la entidad.

Finalmente, cabe señalar que la menor de 5 años, la tarde de este martes fue reportada su aparición por parte de la Unidad de Género de las Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, misma que señaló: “se informa que la niña Aisha Shealuanny Ruíz Vázquez de 5 años ya fue localizada se agradece su colaboración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *