Bebían y adolescente cae de segundo piso

Bebían y adolescente cae de segundo piso

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Una adolescente fue trasladada de urgencia a un hospital de Bahías de Huatulco, al caer accidentalmente de un techo de una segunda planta de un domicilio, donde varios jóvenes consumían bebidas embriagantes.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad, los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas de este martes, en la calle Lagunas Salinas del Sector U-2, de Bahías de Huatulco, donde cayó dicha persona.

Se trata de Marbella Mandalay de 17 años de edad, quien sufrió severos golpes y fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital del IMSS de Santa Cruz Huatulco.

Según informó Marcelina Joaquín Nava, quien se identificó como propietaria del domicilio ubicado en la macana 21, lote 3, de la calle Laguna Salinas, Sector U-2, en la planta se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes unos jóvenes.

Fue entonces que de manera accidental cayó la adolescente que sufrió severas lesiones; hasta la mañana de este miércoles se reportaba fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *