Inaugura Ivette Casa de Día en Huautla

Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, Sábado 10 de Noviembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este noble organismo asistencial, inauguró la Casa de Día en el municipio de Huautla de Jiménez.

Con gran entusiasmo y alegría, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, saludó a las personas mayores de esta Casa de Día, ubicada en la región de la Cañada. Ahí refrendó el compromiso de trabajar de la mano con ellas y ellos todos los días del año.

DIF Estatal Oaxaca y Monte de Piedad del Estado, hicieron posible el equipamiento de este noble espacio, beneficiando a las personas mayores del mencionado ayuntamiento.

Ivette Morán de Murat, expresó: «Nuestras personas mayores de la región de la Cañada gozarán de un espacio equipado en la nueva Casa de Día en el municipio de Huautla de Jiménez. Con una inversión de más de 500 mil pesos cuidamos a las y los oaxaqueños que han dado lo mejor de sí para su comunidad”.

Posteriormente, acompañada del Director General del DIF Estatal Oaxaca, el Director del Monte de Piedad del Estado, Edgardo Aguilar Escobar y la Presidenta del DIF Municipal de Huautla de Jiménez, Aidee Valle Chaparro, recorrieron las instalaciones de la Cocina Comunitaria, donde hicieron entrega de mobiliario para su óptimo y buen funcionamiento.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso social de trabajar en beneficio de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan, en las ocho regiones del Estado. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *