Estalló polvorín en Miahuatlán

Estalló polvorín en Miahuatlán

*El hecho lo reportaron autoridades de Protección Civil estatal

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Un lesionado y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo la explosión de un polvorín ubicado en la zona de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles aproximadamente a las  08:10 horas,  en un domicilio particular ubicado en la calle de Porfirio Díaz número 304-A, que funcionaba al parecer de manera clandestina en el manejo de pólvora y materiales de pirotecnia.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar, en donde constataron que en el hogar del señor Nicolás Hernández Sánchez de 84 años, se suscitó la explosión, donde resultó lesionada de manera leve dicha persona, que al parecer se dio a la fuga.

Al lugar llegaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al mando del capitán de Infantería Luis Rey Abundiz, con una sección de fusileros; de Tránsito del Estado al mando del comandante Miguel Ángel López Reyes, así como de la Procuraduría General de la República y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento continúan las indagatorias para deslindar responsabilidades y corroborar que tuviera permiso de funcionamiento el polvorín, donde también se hallaron varios materiales pirotécnicos listos para su uso.

Deja un comentario en: “Estalló polvorín en Miahuatlán

  • 4 marzo, 2016 en 12:45 AM
    Permalink

    que bueno que el ejercitoesta para brindar seguridad ala poblacion………

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *