Comando acribilló a mujer

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer fue herida con un impacto de bala en el pómulo derecho, la noche del pasado jueves, debajo del puente “Calidra” o “Bandera”, casi llegando a la entrada de la planta de la Comisión Federal de Electricidad, de Juchitán, Oaxaca, por lo que fue trasladada al hospital general de la zona.

Elementos de emergencia y cuerpos policiacos recibieron el reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego a un costado del puente “Bandera”, por lo que los elementos policiacos procedieron a trasladarse rápidamente al lugar indicado.

En el lugar de los hechos los paramédicos de Bomberos Juchitán encontraron ensangrentada a la víctima, producto de las heridas por disparos de arma de fuego.

Se trataba de una mujer que respondía al nombre de Janet P. de 35 años de edad, quien presentó diversos impactos en el cuerpo.

Los primeros reportes indican que sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon contra la hoy lesionada para después huir con rumbo desconocido.

Paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarla de urgencias al hospital más cercano, donde su estado de salud se reporta como delicado.

En la escena fueron hallados casquillos calibre 9 milímetros, asimismo, los guardianes del orden solicitaron la presencia de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes en torno a esta agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *