Agresivo sujeto golpea a una mujer

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Sábado 03 de Noviembre, 2018 (Fuente: Darwin Sandoval / Pluma Digital Noticias).- Un presunto prepotente, agresivo y amenazador sujeto, se aprovechó de su fuerza para golpear a una joven, por lo que este ya fue denunciado.

De este modo, ante las oficinas del ministerio público de esta ciudad fue presentada una denuncia en contra de Kevin Omar, vecino de la colonia La Paz, el cual en días pasados había agredido y amenazado a una joven con quien pretendía contraer una relación amorosa.

La joven víctima de esta agresión logró darse cuenta a tiempo de que el sujeto, quien la pretendía, no era el indicado, pues este comenzaba a mostrarse muy posesivo y agresivo, por lo que, al darle un alto, este la agredió y amenazó de hacerle daño.

Dicho sujeto, quien actuó de mala manera ante la joven al agredirla y amenazarla, dijo que en cualquier momento le haría daño a su víctima, ya que él podía levantarla y hacerle daño.

Ante esto, el agresivo sujeto continúa libre por la calle, amenazando a las mujeres de quienes se aprovecha al verlas indefensas, por lo que se espera que las autoridades actúen y lo detengan de manera inmediata.

El poco hombre, como lo señaló otra de sus víctimas, sigue haciendo de las suyas y no es la primera ocasión señalan que actúa de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *