Matan a tiros a hermano de edil desconocido

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Por la espalda, fue herido de bala este viernes el ciudadano César Ramírez Martínez, hermano del presidente municipal de Santiago Xanica, Miahuatlán, desconocido legalmente, Juan Carlos Ramírez Martínez.

Según revelaron los familiares de la víctima, los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia Ramírez Martínez en la ranchería El Pochotle, en la jurisdicción de ese municipio, ubicado en la región Sierra Sur del estado.

Hasta esa comunidad llegaron desconocidos, quienes con escopeta calibre 12 dispararon contra César Ramírez Martínez.

Los pobladores sospechan de conocidos sujetos, quienes aprovechan el hecho de que las autoridades legalmente no despachan en el municipio, para acrecentar el clima de terror en   el municipio de Xanica.

Los familiares que informaron del caso, agradecieron la oportuna intervención del delegado de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en Miahuatlán, Carlos Felipe, para ver que el herido de bala y de gravedad fuera trasladado en helicóptero al hospital de Pochutla, para su atención médica.

De último momento, familiares del herido, informaron que, por la gravedad de las lesiones, dejó de existir cuando era atendido en Pochutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *