Ejecutan a dos dentro de bar

*Los sicarios aprovecharon la noche lluviosa para perpetrar el doble homicidio

Tuxtepec, Oaxaca, Sábado 03 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Aproximadamente a las 8 de la noche con 30 minutos del pasado jueves, justo a la hora que comenzó la lluvia, también se dio a la par una doble ejecución en el “Bar La Ingrata”, ubicado casi en la esquina de la calle Juárez con la avenida 5 de Mayo, frente a conocida tienda de conveniencia, en esta ciudad de la región Cuenca del estado.

A dicho establecimiento llegaron sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre, quienes sin mediar palabra arremetieron contra una mujer y una persona del sexo masculino llamado Javier M. V., hermano del ganadero apodado “La Chulina”, ambos originarios de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, del distrito de Tuxtepec.

En lo que corresponde a la mujer, esta respondía al nombre de Hortencia G. VI., quien laboraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el departamento de la subdelegación.; del otro sujeto se ignora su nombre.

De inmediato se activó un operativo de seguridad para intentar dar con los responsables de este hecho, sin embargo, no dio resultados.

Cabe mencionar que apenas el miércoles fue ejecutado el líder de Carniceros Unidos, José Yescas Pérez, también en pleno centro, a dos cuadras del Palacio Municipal, mientras que el jueves la ejecución se dio a 3 cuadras del zócalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *