Ejecutado en Etla

*Luego del artero asesinato, él o los culpables huyeron del lugar sin ser detenidos

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Los hechos sangrientos no descansan en Oaxaca, y en fechas costumbristas y de mucha tradición, como lo es los “Días de Muertos”, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredido a balazos en el distrito de Etla.

Según las primeras indagatorias, los sucesos ocurrieron la tarde de este jueves, sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Peña Chica, en el municipio de Santo Domingo Barrio Bajo, ubicado en la región Valles Centrales del estado.

Se supo que él o los responsables lograron huir luego de la agresión, por lo cual la policía implementó un operativo en la zona.

Se estableció que el hoy occiso se desempeñaba como albañil y fue identificado como Valentín G.

Hasta la noche de este jueves se desconocían las causas por las que fue asesinado.

Personal de la Fiscalía General del estado arribó al lugar, realizaron sus diligencias, dieron fe de la muerte y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo, para luego trasladarlo al descanso municipal de Etla y se le pudiera practicar la necropsia de ley.

Finalmente, al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *