Saldo blanco por la velada en Xoxo

*Protección Civil y Bomberos trabajaron en medidas preventivas para tener unas festividades seguras

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 03 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencia JM).- La tarde y noche del 31 de octubre, elementos de Protección Civil y de Bomberos del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, comandados por el jefe operativo, Mario Alberto Pérez Ramírez, y el Comisario, Carmelo Pérez Pacheco, trabajaron en las medidas preventivas para tener unas festividades seguras.

En relación a las festividades de Día de Muertos, Mario Alberto informó que “hasta estas primeras horas del día primero de noviembre nos encontramos de guardia en los panteones que se encuentran en este municipio, con un saldo blanco, aparte están los compañeros que se encuentran en la base, pues esta no se puede quedar sin operación”.

En lo que respecta a estas festividades, abundó que “la participación de la ciudadanía en estas fiestas es muy afluente, a lo que Protección Civil y Bomberos estarán brindando los servicios que nos corresponde”.

Destacó que “es muy notoria la participación de la población, pues es importante destacar que el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán es uno de los más poblados en el estado de Oaxaca”.

Agradeció el apoyo brindado y la disposición de los elementos a su cargo, pues este es un trabajo de sumar esfuerzos “y estamos coordinados con la cabina de C2 y C4 para prestar el auxilio, siempre y cuando esté dentro de la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán”, también resaltó que las medidas preventivas fueron indispensables y los trabajos bien planeados a través de un plan estratégico de contingencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *