Alumnos de primaria exponen magnas obras

*Estudiantes del 4º “C” dieron muestra de sus más amplios dotes artísticos

*Padres de familia quedaron maravillados y felicitaron a los alumnos y a la maestra de grupo

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Noviembre, 2018.- Alumnos del cuarto grado grupo “C” de la escuela primaria “Libertadores de América” dieron muestra de sus más amplios dotes artísticos, presentando una exposición de trabajos finales del mes de octubre, alusivos al festejo de los “Días de Muertos”, conmemoración tradicional en Oaxaca y en todo el país.

Encabezados por la profesora de grupo, Ángela Soledad Galván Ortiz, los inquietos estudiantes les dieron color, brillo y forma a figuras propias del “Día de Muertos”, o simplemente de las que más les gustaban, propias de su edad.

Tras varios días de intensa labor, los trabajos en un cuarto de cartoncillo y pintados a base de aserrín pintado, finalmente esta semana fueron expuestos en la cancha de la escuela, para mostrar a alumnos y padres de familia que acudieron a ver las obras de arte que elaboraron.

Tanto padres de familia, como la misma directora del plantel, felicitaron a los alumnos por el interesante trabajo mostrado, invitándolos a que no sea la única vez que presenten trabajos tan interesantes y espectaculares como estos, sino en más ocasiones.

Finalmente, las madres y los padres de familia de los alumnos del cuarto grado grupo “C”, quedaron maravillados por la calidad de los trabajos de sus hijos, indicando que ahí se vio el esfuerzo que a diario realizan, apoyados por su destacada profesora de grupo.

Es importante mencionar que la escuela primaria matutina se ubica en el fraccionamiento Riberas del Atoyac, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *