Torneo de básquet por el “Día de Muertos”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- En el marco de las festividades del “Día de muertos”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración realizará el próximo 10 de noviembre el Torneo Relámpago de Basquetbol en el Polideportivo Venustiano Carranza, de la capital oaxaqueña.

En esta justa deportiva, podrán participar equipos de niñas, niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad, quienes se enfrentarán en un ambiente de sana competencia por el primer lugar, en las canchas multifuncionales de dicho espacio público.

Los equipos interesados serán integrados por tres personas, las cuales deberán inscribirse del 5 al 9 de noviembre en las oficinas del Polideportivo Venustiano Carranza, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para obtener su registro es necesario presentar una fotocopia de su CURP (Clave Única de Registro de Población) y una propuesta de nombre para su equipo relacionado con las festividades del “Día de muertos”.

De acuerdo a las tercias inscritas se harán grupos de cuatro o menos equipos, pasando los dos primeros lugares de cada grupo a las eliminatorias. El rol de los partidos será de manera continua por lo que los participantes deberán estar presentes todo tiempo.

De acuerdo a las bases, la Secretaría de Administración llevará el registro de los jugadores infantiles y juveniles en las categorías y ramas: chupón (menores de 8 años), micro (9 y 10 años), infantil (11 y 12 años), pasarela (13 y 14 años), cadetes (15 y 16 años) y juvenil (17 y 18 años). Se entregarán reconocimientos a los equipos ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *