Exploración de sabores crea cerveza artesanal en Oaxaca: Brewing Co

Foto: bajabrewingcompany.com/es

*El 27 de octubre se inauguró esta taberna que promete ser una alternativa para disfrutar de la vida y las cheves, muy bien ubicada, Oaxaca Brewing Co, te espera en Manuel Sabino Crespo 422, centro, Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Inspirada en el ambiente clásico de una cantina, pero fusionando las tendencias de hoy, Oaxaca Brewing Co, es una taberna de cervecería artesanal oaxaqueña, especializada en el estilo India Pale Ale, que abrió sus puertas este 27 de octubre y te invita a conocer su propuesta.

Exploramos sabores y técnicas para crear cervezas de calidad a pequeña escala, nos inspiramos en los ingredientes y lugares de Oaxaca, para recibir a nuestros clientes con un sabor muy particular, comenta, Arlet Siordia, quien es una de las cómplices de esta aventura, que ofrece una alternativa más para el turismo, público local o a los amantes de las buenas chelas.

Mientras mira el reloj y sonríe, nos cuenta que este lugar abre de miércoles a domingo de 1:00 de la tarde a 10 de la noche, una de sus mayores fortalezas es la ubicación, pues está en la calle Manuel Sabino Crespo 422, centro Oaxaca.

En esta sala de degustación podrás encontrar buen ambiente y una atención muy chula que harán de tu visita, una experiencia agradable.

El fuerte de Oaxaca Brewing Co, son las cheves artesanales creadas con frutas de temporada e ingredientes diversos, como la Panela (piloncillo) de la Sierra.

Otra fusión, obtenida de la alquimia que hacen con calabaza güicha, para un experimento cervecero, fue lo que más deleitó al paladar de quienes visitaron este imperdible lugar durante el fin de semana en que abrió sus puertas.

Esta opción es una nueva propuesta que debes visitar, para adentrarte al mundo de la cervecería artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *