Ya son 13 los muertos por lluvias

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- El número de muertos por la tormenta tropical “Vicente” aumentó, autoridades municipales de Oaxaca encontraron el cuerpo de un joven que fue arrastrado por la corriente de un río

El número de muertos por el paso de la tormenta tropical “Vicente” en el estado de Oaxaca ascendió a 13, además se encuentran cuatros personas desaparecidas.

Las autoridades municipales de San Juan Comaltepec, en la Sierra Norte del estado, fueron quienes confirmaron el deceso del joven Mauro Pérez Hernández, de 22 años, lo arrastró la corriente de un río desde el lunes pasado.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca realizó tareas de búsqueda para localizar a una familia que quedó atrapada en un derrumbe sobre el camino.

La familia estaba conformada por padre, madre e hijos, se trata de Miguel López Pacheco, de 38 años, Lorenza Blas, la esposa; Nadia Ivonne, de 18 y Liz Ivette de ocho años, originarios de Metaltepec.

El pasado lunes, dos familias salieron de la comunidad de San Juan Metaltepec para dirigirse a Tamazulápam del Espíritu Santo, pero una de las familias quedó atrapada en un derrumbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *