Acusan nueva traición de Robles Montoya

Acusan nueva traición de Robles Montoya

*Tenía compromiso con el Partido Encuentro Social y busca candidatura con Renovación Social

 

Marcela HERNÁNDEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Marzo, 2016.- Militantes del Partido Encuentro Social (PES) acusaron una presunta traición del senador Benjamín Robles Montoya a ese instituto político, quien pese a compromisos pactados para ser su candidato a gobernador, ahora busca la opción por el Partido Renovación Social (PRS).

Los representantes distritales del PES señalaron que el PRS prácticamente no tiene representación en las ocho regiones del estado, además culpan a Renovación Social de haber «robado recientemente cientos de sus partidarios de Encuentro Social ya que se afiliaron a Renovación Social».

Indicaron que dirigentes y cuadros importantes del partido, sin ningún compromiso más que el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio, habían optado por abanderar al ex perredista.

No obstante, expusieron que han tenido conocimiento de que Robles Montoya prevé registrarse como candidato del PRS a la gubernatura.

“Ese partido no tiene ninguna posibilidad; lamentamos que una vez más el senador Benjamín Robles incurra en las mentiras y en la traición a sus propios idearios, como lo ha hecho siempre, incluso con el hoy gobernador Gabino Cué”, manifestaron militantes del PES.

Cabe recordar que recientemente un importante número de militantes del Partido Encuentro Social se unieron al PRS, ante lo que consideraron nulo futuro político.

En esa ocasión, Arturo Ramos Valdivieso, exsecretario general y fundador del PES, dijo que su adhesión al PRS es con la finalidad de llevar al triunfo al instituto político el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *