Fiesta terminó en accidente

Othón GARCÍA DÍAZ

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Jueves 25 de Octubre, 2018.- Un oficial retirado dela Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ocasionó un fuerte accidente cuando viajaba con su familia, después de convivir en un conocido balneario en esta ciudad.

De acuerdo con la información que proporcionó a los elementos de la Policía Vial del accidente, fue sobre el boulevard Ixtepec-Juchitán, precisamente frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBAO), en donde ocurrieron los hechos.

Todo ocurrió cuando el teniente de infantería, después de rendirle honores por su jubilación en el Ejército Mexicano, decidió celebrar con su familia en el balneario del “Ojo de Agua”.

Después de convivir al calor de las copas, el oficial abordó su unidad de motor poco después de las 23:45 horas de la noche de este martes, para así retornar a Ciudad Ixtepec.

Pero debido al estado de ebriedad que se cargaba y la velocidad con la que se desplazaba a bordo de su automóvil, perdió el control y se impactó contra una barrera de acero de contención del COBAO.

Por fortuna las personas que viajaban en el auto no sufrieron daños de gravedad, sólo pequeños golpes que no ameritaron traslado al hospital.

Mientras tanto, el militar retirado fue llevado a la comandancia por ir conduciendo en estado de ebriedad, para que le determinaran su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *