Dan a jóvenes de Xoxo espacios de aprendizaje y esparcimiento

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 24 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad brindar a los jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán un espacio de expresión, convivencia y desarrollo, el gobierno municipal en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) inauguraron el Centro Poder Joven esta demarcación.

Durante el evento inaugural y en representación del edil Alejandro López Jarquín, el síndico hacendario Giselo Pérez Pacheco dijo que este espacio servirá para que jóvenes xoxeñas tengan acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, así como a asesorías sobre diversos temas que abonen a su sano desarrollo.

Enseguida, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, (IMJUVE) Antonio Contreras agradeció la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno para habilitar este espacio, que fomentará la partición de jóvenes de 12 a 29 años mediante talleres, conferencias, actividades deportivas y recreativas.

Informó que este centro brindará alternativas de desarrollo humano, comunitario, inclusión social y empleabilidad a la juventud xoxeña, “queremos que inviertan su tiempo libre en actividades que les genera mejores oportunidades de desarrollo y aprendizaje”.

Por su parte, el director general del INJEO, Gerardo Iván Velasco Cruz añadió que seguirán trabajando por el bienestar de la población más joven, pues son el presente y futuro de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *