Ejecutado al son de la calenda

*Detenidos presuntos responsables de homicidio ocurrido en Tlaxiaco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 22 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, luego del homicidio recientemente ocurrido en la Ciudad de Tlaxiaco, durante la celebración de una calenda, sus fuerzas policiales desplegaron un operativo dinámico inmediato en la zona, logrando la detención de dos personas presuntamente implicadas en los hechos, en inmediaciones de San Juan Cacahuatepec.

El dispositivo denominado “Cordillera Segura” fue desplegado sobre la Carretera Federal desde Tlaxiaco hasta Pinotepa Nacional, participando efectivos de las Policías Estatal y Vial Estatal, con resultados positivos alrededor de las 05:00 horas de este domingo.

A la altura de San Juan Cacahuatepec fue ubicado el vehículo en el que fue reportado que los presuntos responsables se dieron a la fuga, deteniendo en la intervención a dos personas.

Se trata de R. B., de 25 años de edad y de un menor, de 16 años; mismos que fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *