Asaltantes se disfrazan de taxistas foráneos

*Operan en Central de Abastos de la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 19 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un grupo de presuntos delincuentes vienen utilizando taxis foráneos para asaltar ciudadanos.

Según la denuncia pública de algunas víctimas, señalan que son dos hombres y dos mujeres, aunque se turnan, en ocasiones solamente va el taxista y dos mujeres, o el taxista con otro hombre y una mujer o solamente los dos varones.

Agregan que cargan un taxi de la villa de Zaachila que le colocan como destino Avenida Ferrocarril, quienes andan armados.

Hasta ahora se sabe de tres casos: los afectados han abordado las unidades sobre Periférico a la altura del puente amarillo, y avanzando unas cuadras sacan una pistola y se los llevan rumbo a Etla, río Salado o por Cuilápam de Guerrero.

El taxi lleva una identificación del sindicato “Libertad”.

De estos casos, el pasado sábado asaltaron a tres personas que tuvieron la desfortuna de subirse con estos delincuentes; a una señora le quitaron 1 mil 500 pesos, a otra diez mil pesos y a un señor 2 mil pesos, este último fue golpeado con el arma en la cabeza.

Cabe señalar, sostienen, que el Mercado de Abastos se ha llenado de venta de droga y quienes más llegan a comprar son precisamente taxistas foráneos.

De ahí que el Mercado de Abastos se ha llenado de vendedores de droga, de drogadictos, de rateros y asaltantes.

En este último caso, fueron a tirar a las personas por un paraje cerca de San Juan del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *