Hallan cuerpo sin cabeza

*Se trata de una persona del sexo femenino

 

Othón GARCIA DIAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Octubre, 2018.- El cuerpo de una mujer sin cabeza fue hallado tirado sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 37, en tierras del municipio de Tanivet, distrito de Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca.

Al lugar arribaron diversos cuerpos policiacos.

Por su parte, la Policía Estatal, al ver que el cuerpo estaba sin cabeza, comenzó a buscar alrededor del lugar, pero nada encontraron, por lo que presumen que fue asesinada en otro lado y solamente fueron a tirar el cuerpo donde fue ubicado.

El hallazgo ocurrió cuando un coche color gris circulaba por el lugar y debido a los bancos de niebla en el lugar, no se percató del cuerpo, cuando trató de frenar no pudo evitar, pasó sobre él, por eso, debido a que frenó de forma brusca, se activaron las bolsas de aire de la unidad de motor, por lo que el conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tlacolula.

Fue así que los socorristas le dieron parte al personal de la Fiscalía, por lo que el fiscal en turno, así como agentes de investigación arribaron al lugar, en compañía de los peritos de servicios periciales, quienes realizaron su labor; por su parte, el fiscal recopiló todas las evidencias.

Finalmente, el fiscal abrió la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que el cuerpo fue trasladado al descanso municipal y la occisa se encuentra en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *