Impartirá la UAO diplomado para planear bodas

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Martes 16 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Durante la Expo Novias Oaxaca 2018, Alan Armengol, catedrático de tiempo completo de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) realizó el pre lanzamiento del Diplomado “Wedding Planning”.

Se trata de un programa orientado a enseñar los conocimientos y desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para la organización de bodas.

Es la primera vez que una institución de educación superior en el estado propone esta especialización con la finalidad de contribuir a la profesionalización de los prestadores de servicios y proveedores turísticos de Oaxaca.

De acuerdo a la Secretaria de Turismo (SECTUR), Oaxaca es uno de los principales lugares preferidos por los connacionales para casarse, el turismo de boda o romance se convertirá en una nueva tendencia turística para atraer derrama económica a la entidad.

El Diplomado “Wedding Planning” iniciará en enero del 2019, se estudiará en 9 meses, consta de 9 módulos y 5 seminarios impartidos por expertos nacionales. El alumno aprenderá a planear, presupuestar, diseñar un plan de negocios, también sobre la decoración floral, el catering, el banquete, la atención a invitados y las relaciones públicas.

Mayores informes en los correos: [email protected] y [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *