Reciben policías presea nacional “Chimalli”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 07 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), encabezada por el Capitán de Fragata, José Raymundo Tuñón Jáuregui, dio a conocer que la mañana de este viernes tres elementos de la Policía Estatal fueron condecorados con la presea “Chimalli” al mérito policial, en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el reconocimiento, otorgado por el Consejo Nacional de la Abogacía “Ignacio L. Vallarta”, se entrega, derivado de los actos de valor, lealtad, honor y compromiso a la Institución policial a la que pertenece cada elemento, así como con la sociedad.

Fue así como tres efectivos de las fuerzas estatales, recibieron preseas por mérito a su labor, siendo en primera instancia el Policía Segundo, Remigio Sánchez Díaz por su trabajo constante; seguido de la Policía Estatal, Vicenta Herrera Martínez y del Policía Estatal, Heberto Pedro Isidro por su destacada participación en operativos de seguridad de alto riesgo.

La ceremonia protocolaria fue realizada alrededor de las 08:30 horas, en las instalaciones del Hotel The Green Park, ubicado en la Ciudad de México, en donde la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños se engalanó con el reconocimiento a las mujeres y los hombres que la conforman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *