Jetta perfora barda

Jetta perfora barda

*Presúmeteme el exceso de velocidad fue la causa del accidente

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Siete personas lesionadas y daños materiales valuados  en miles de pesos dejó como saldo, el choque de un automóvil de lujo contra la barda de un motel ubicado sobre la carretera transístmica tramo Juchitán-Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando al menos seis personas circulaban sobre la vía federal 190, tramo Juchitán-Tehuantepec, a bordo de un vehículo marca Volskwagen tipo Jetta color negro y placas de circulación MVM-28-95 del estado de México, no obstante, a la altura de la estación de radio “XEKZ” de Tehuantepec, el chofer del automóvil perdió el control sobre el volante, lo que ocasionó que se impactaran y perforara  la barda del motel  “Copas de Oro”.

Tras el fuerte impacto, resultaron siete personas, entre ellos, un menor de once años de edad, en tanto uno de los lesionados se dio a la fuga, quien se presume era el chofer de la unidad de motor.

Los lesionados fueron identificados como German Montes Duarte, Jeydo Marcial Gallegos, Mario Jiménez Rasgado y Héctor Daniel Montes, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de Tehuantepec y Salina Cruz.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento del percance y  obtuvieron la hipótesis que el accidente se registró luego de que el conductor de la unidad viajara a exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *