Alumnos Anáhuac, premio de Excelencia CENEVAL

*Obtuvieron resultados sobresalientes en todas las áreas del Examen Generales para el Egreso de Licenciatura

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Martes 02 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Por obtener resultados sobresalientes en todas las áreas del Examen Generales para el Egreso de Licenciatura (EGEL) que se aplica en el país, cinco alumnos de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) fueron galardonados con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL, máxima distinción que se otorga en esta evaluación.

Los reconocimientos fueron para Rubén Alberto Zavala Villasante y Mariana Martínez Martínez de la licenciatura en administración Pública y Gobierno; Alejandra Gonzáles Barriga y Luis Fernando Alavez Reyes de Dirección y Administración de Empresas y Huetzin Acevedo Ramírez de Mercadotecnia.

Los premiados aplicaron el examen con 77mil 964 mil egresados de 648 universidades públicas y privadas de México del periodo enero-junio 2018.

Únicamente el 2 por cierto de los examinados de todo el país obtuvieron esta distinción: En esta ocasión, la ceremonia se realizó en la Universidad Anáhuac Querétaro (UAQ), se premió a 1572 egresados de 45 instituciones de educación superior públicas y 47 privadas.

Desde el año 2013 egresados de la UAO reciben este reconocimiento nacional por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), reafirmando la educación de excelencia que ofrece la Red de Universidades Anáhuac (RUA).

El CENEVAL es la asociación civil que proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades adquiridas por las personas que estudian algunos de los programas educativos de los diferentes niveles de educación formal e informal en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *